Farándula mexicana

Este fue el aparatoso accidente que sufrió Ana Brenda Contreras en su primer día de trabajo como animadora

El nuevo proyecto televisivo para Ana Brenda Contreras no arrancó con el éxito que se esperaba. Este fue el pequeño accidente que sufrió durante la transmisión

Este fue el aparatoso accidente que sufrió Ana Brenda Contreras en su primer día de trabajo como animadora.
Este fue el aparatoso accidente que sufrió Ana Brenda Contreras en su primer día de trabajo como animadora.

Ana Brenda Contreras es la actriz que conquistó a millones de seguidores gracias a sus personajes en importantes telenovelas mexicanas y en series internacionales. La actriz nacida en Estados Unidos pero de orígenes mexicanos, logró formar una gran carrera artística desde temprana edad. 

Pero además de la actuación, Ana Brenda Contreras ha logrado desarrollar otras facetas dentro del mundo del espectáculo, una de ellas es la de la animación. Actitudes y desenvolvimiento que estará demostrando en su nuevo proyecto televisivo 'Tu cara me suena' al lado del animador Rafael Araneda. 

Y aunque mucha gente confía en el talento de Ana Brenda Contreras y no dudan de que le irá excelente en este nuevo proyecto, la actriz compartió a través de sus redes sociales que lo que debió ser un gran debut, terminó siendo un aparatoso momento. Ana Brenda Contreras confesó a través de unas historias en Instagram, que durante el armado del set de grabación que puso en su casa, los equipos de iluminación y cámaras fue algo que no supo manejar, es por eso que terminó saliendo en vivo completamente 'brillosa' y con un set que se veía sin preparar, lo cual la apenó y terminó pidiendo disculpas a sus millones de seguidores.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias