Farándula mexicana

Este es el triste final de la lujosa mansión donde vivieron Adamari López y Luis Fonsi

Adamari López y Luis Fonsi tuvieron que deshacerse de la propiedad.

Por Melisa Santander

Adamari López y Luis Fonsi tuvieron que deshacerse de la propiedad.
Adamari López y Luis Fonsi tuvieron que deshacerse de la propiedad.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando Adamari López y Luis Fonsi se casaron en el año 2006 lo hicieron sin escatimar en gastos, con una enorme ceremonia por la iglesia que convocó a las personalidades más importantes. Luego de la boda se mudaron a la enorme propiedad que compraron y donde pasaron los primeros años de su matrimonio que terminó en divorcio años después.

Más noticias de Adamari López:

¿Quién es la nueva mejor amiga de la conductora?

La propiedad se extendía a lo largo de tres pisos y contaba con distintas habitaciones, como la principal, una de huéspedes, una sala de estar y el estudio de grabación donde el astro pop componía algunos de sus temas más escuchados. Y aunque ambos parecían estar muy cómodos donde vivían, cuando se divorciaron tuvieron que hacer cambios drásticos que incluían su casa.

¿Qué pasó con la mansión de Adamari López y Luis Fonsi?

Con el divorcio de Adamari López y Luis Fonsi, una de las peores etapas en la vida de la conductora, llegaron los procesos de repartición y todos los procedimientos legales que hay en esos casos. El triste final del nido de amor de los famosos fue terminar en el mercado de bienes raíces en Miami y terminar vendida por una enorme suma de dinero.

Según los informes de medios especializados en celebridades, para el año 2011 cuando finalmente el divorcio se concretó, la diva de Hoy Día y el cantante vendieron la mansión por 2.2 millones de dólares que se repartieron en partes iguales. Luego de la venta, ella se compró un apartamento de soltera en una lujosa zona de Miami donde vivió antes de conocer a Toni Costa.

Más noticias de Adamari López:

Así es el vehículo de Toni Costa


Más noticias