Farándula mexicana

Este es el sueldo de Mauricio Ochmann por su personaje en la serie "R"

Aunque se mantenga bien escondido de las redes sociales, Mauricio Ochmann sigue en sus labores como actor. Su último proyecto fue la serie 'R' y mira cuánto ganó.

La nueva serie de Mauricio Ochmann podría tener segunda temporada: Mira cuánto ganará el actor en esta nueva entrega.
La nueva serie de Mauricio Ochmann podría tener segunda temporada: Mira cuánto ganará el actor en esta nueva entrega.

El actor estadounidense Mauricio Ochmann, regresó a trabajar a las series de acción gracias al proyecto de humor negro llamado 'R'. En esta oportunidad Mauricio Ochmann, dio vida a un hombre bastante tranquilo que decide empezar a vivir su vida de una manera intensa al recibir la noticia de que sólo le queda un mes de vida.

En esta serie para la plataforma Claro Video compuesta por 10 capítulos, el actor Mauricio Ochmann tuvo la oportunidad de regresar a la pantalla chica luego de su recordado personaje de 'El Chema' y su participación en la serie 'El señor de los cielos', participación que alegró a sus fanáticos quienes le habían perdido el rastro. 

Y aunque al momento no se ha confirmado una segunda temporada de la serie 'R', a través de una transmisión realizada el día de hoy desde el Instagram de la revista 'Caras', Mauricio Ochmann tuvo la oportunidad que revelar que de su parte como actor el está completamente dispuesto a asumir el reto una vez más si así se lo pide la producción de Paramount Network. 

Con respecto a sus finanzas, según el portal 'Hablemos de telenovelas' en donde se desglosan los sueldos por proyectos de algunos famosos destacados como Mauricio Ochmann, el actor estadounidense estaría percibiendo la cantidad de 40 mil a 120 mil dólares por cada episodio de la serie 'R'.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias