Farándula mexicana

Este es el secreto de Itatí Cantoral para sus piernas de acero

Itatí Cantoral compartió un video que desató los aplausos de los fans en redes.

Por Melisa Santander

Itatí Cantoral compartió un video que desató los aplausos de los fans en redes.
Itatí Cantoral compartió un video que desató los aplausos de los fans en redes.
Síguenos enSíguenos en Google News

Conocida por su rol como Soraya Montenegro en María la del Barrio, Itatí Cantoral es una de las actrices más queridas por los fanáticos. A sus 46 años sigue teniendo una envidiable figura que no le llega por arte de magia, sino que es producto de sus esfuerzos para verse bien siempre y mantener la figura que la ha hecho famosa, como reveló recientemente en un video.

Más noticias de Itatí Cantoral: 

La actriz demostró por qué no es una suegra celosa

Esto es lo que hace Itatí Cantoral para ejercitarse

Además de una rutina en el gimnasio, la madre de tres ocupa también su tiempo ejercitándose usando telas en un tubo de baile que tiene instalado en una de sus habitaciones. Para nadie es un secreto que la ex de Eduardo Santamarina tiene una habitación en su lujosa mansión dedicada exclusivamente a ejercitarse, pero se trata de una de las primeras veces que se muestra en acción.

Luciendo un pantalones y top para ejercitarse, Itatí Cantoral reapareció en las redes sociales luego del viaje que hizo a Nueva York para ver a su hijo. ¿El resultado? una intensa rutina que forma parte de las clases que toma para perfeccionar sus técnicas con las telas y lograr las piernas de impacto que hoy presume con orgullo.

Como suele pasar e estos casos, los seguidores se abocaron de inmediato a la publicación con decenas de mensajes felicitándola. Aunque hubo otros que la alertaron de tener cuidado ante el posible peligro de terminar como la mal**ta lisiada a la que tanto le gritaba en la telenovela que catapultó su carrera en los 90.

Más noticias de Itatí Cantoral: 

Revivió a Soraya Montenegro y así reaccionaron los fans


Más noticias