Farándula mexicana

Este es el negocio que hace crecer la fortuna de Melina Ramírez, de Yo Me Llamo

La conductora de Yo Me Llamo consiguió la manera de hacer crecer su fortuna.

Melina Ramírez, de Yo Me Llamo
Melina Ramírez, de Yo Me Llamo

Melina Ramírez es la guapa modelo colombiana que estuvo al frente de la conducción de Yo Me Llamo en su última edición. Sobre su vida privada son muchas cosas las que se conocen, como que tiene un pequeño hijo y sobre sus finanzas se sabe que además de su carrera como modelo y las colaboraciones en televisión, tiene un negocio que hace crecer su fortuna.

Más noticias de Yo Me Llamo:

Esto fue lo que estudiaron los jueces del show

El negocio de Melina Ramírez con su novio

Se trata de un proyecto que comenzó con su pareja, Juan Manuel Mendoza, que vio luz a finales del 2021 y que engloba varias ramas de la moda, el diseño y la decoración. Bajo el nombre “Not Normal”, el novio de la modelo informó en las redes sociales que es más una “multimarca” que incluye productos intervenidos como chaquetas y prendas de ropa.

De acuerdo a la página web oficial de “Not Normal” se puede verificar que entre los productos que ofrecen se encuentran: sombreros, accesorios, anillos, prendas de ropa y elementos decorativos que van desde 170 mil pesos colombianos a 620 mil.

Pero este no es el único proyecto en el que se emprendió la conductora de Yo Me Llamo para ver crecer sus finanzas, pues tiene su propia marca de proteína y una línea de ropa con su nombre. Además, a todo esto, se le suman las colaboraciones publicitarias que suele hacer con reconocidas marcas y que seguramente le aportan varios ceros a sus cuentas.

Más noticias de Yo Me Llamo:

La vez que Amparo Grisales no pudo ocultar sus celos

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias