Farándula mexicana

Este es el capricho que tienen en común las novias de los astros de la Selección Mexicana

Los jugadores de la Selección Mexicana deben invertir importantes cantidades en este "pequeño" detalle.

Los caprichos de las novias de la Selección Mexicana
Los caprichos de las novias de la Selección Mexicana

Ser novia o esposa de los famosos jugadores de fútbol es sinónimo de verse siempre bien, tener amplias comodidades como una enorme casa, viajes garantizados y cualquier lujo. En el caso de las guapas novias de los astros de la Selección Mexicana la gran mayoría tiene ese estilo de vida y un capricho en común que las une.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Así reaccionó la esposa de Luis Díaz al ver que no ganó la Champions

Las novias de los jugadores tienen este lujoso capricho

Más allá de todos los pedidos que les hacen a figuras como Henry Martín, Santiago Giménez o Julio Domínguez, hay uno que es el común denominador entre la mayoría de las novias: lujosas bolsas de diseñador. A través de las redes sociales las amadas novias de los ídolos mexicanos han demostrado lo importante que es para ellas tener una carísima bolsa para cada ocasión.

Gabriela García

Gabriela García, por ejemplo, la esposa de Tecatito Corona es conocida por su enorme colección de bolsas Hermès Birkin, unas de las marcas más lujosas y cuyas piezas pueden costar miles de dólares.

Shantal Mayo

Por otro lado tenemos a Shantal Mayo, la esposa de Héctor Herrera, mamá y blogger. Una revisión rápida a sus redes sociales, donde tiene más de 100 mil likes, bastará para ver todas las bolsas que tiene de Chanel, Louis Vuitton o Prada y que no todos pueden comprar.

Peny García

Lo mismo ocurre con Peny García, la novia de Uriel Antuna y a quien le da todo lo que pide. Además de la ropa de diseñador, la joven suele exhibir sus costosas carteras Dior, Prada y Louis Vuitton cuyo valor asciende a varios miles de dólares.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Así es la vida de lujos que David Ochoa le da a su familia

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias