Farándula mexicana

Este es el capricho que Raúl Jiménez no puede negarle a Daniela Basso

La guapa novia de Raúl Jiménez lleva una vida llena de comodidades y caprichos cumplidos. 

Raúl Jiménez
Raúl Jiménez

Raúl Jiménez tiene una sólida relación con Daniela Basso, la ex actriz de Televisa que conoció gracias a las redes sociales y con quien vive en Inglaterra. Lejos de su México natal conformaron una familia de cuatro y él se encarga de darle todas las comodidades y lujos que pide, pero ninguno como el capricho que te contaremos a continuación.

Más noticias de Raúl Jiménez:

Así se viste su esposa cuando va al estadio

Como la mayoría de las esposas de atletas, Daniela vive en una enorme propiedad adaptada a sus gustos. Sin mencionar los viajes que suele hacer cada vez que tienen oportunidad y estar libre de preocupaciones económicas gracias a la exitosa carrera de su esposo y su jugoso contrato con los Wolverhampton Wanderers.

Raúl Jiménez le cumple este capricho a su novia

Daniela Basso y Raúl Jiménez

Tal como muestran en las redes sociales hay un capricho que cada año el mexicano se encarga de cumplirle a Daniela Basso: usar disfraces a juego para Halloween. Desde antes de la llegada de su primera hija, Arya la pareja de enamorados solía mostrar el resultado de sus transformaciones en Instagram.

Daniela Basso y Raúl Jiménez

Pero Halloween no es la única fecha especial para vestir iguales ya que la ex actriz y Raúl Jiménez hacen lo mismo en Día de Muertos, Navidades o simplemente cuando están de ánimo para hacerse algunas fotos con los mismos atuendos.

Más noticias de Raúl Jiménez:

Esta fue la otra carrera que estudió la esposa del futbolista

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias