Farándula mexicana

Estas son las razones por las qué un embarazo ahora podría poner en riesgo la vida de Ninel Conde

Después de los fuertes rumores de un posible embarazo, estas son las polémicas razones por las que un bebé podría causar serios problemas en la vida de Ninel Conde

Ninel Conde
Ninel Conde

Ninel Conde encendió las redes sociales el fin de semana luego de compartir una fotografía al lado de su novio, Larry Ramos en lo que sería un hospital. En la publicación la cantante dejó el mensaje de que 'una sorpresa estaba en camino', razón por la que enseguida las alarmas de un embarazo se habían disparado. 

Pero estos rumores quedaron descartados luego de que el periodista de 'Suelta la sopa', Lucho Borrego, confirmara a través del programa que luego de haber intercambiado algunos mensajes con Ninel Conde, esta le habría revelado que aunque si está tomando todas las prevenciones médicas para un nuevo embarazo, en esta oportunidad aún no la visitó la cigüeña. 

Al parecer, la decisión de tener un nuevo hijo en esta oportunidad representaría un gran reto para la vida de Ninel Conde, pues su organismo produce altos índices de prolactina, situación que podría generar la creación de tumores cerebrales. Esta información fue confirmada por una amiga de Ninel Conde cuya identidad no quiso revelar para la revista 'Tv y notas'. 

Esta amiga de Ninel Conde, también reveló que la cantante acudió al médico para retirarse su método anticonceptivo de manera definitiva, pues al parecer su relación con Larry Ramos va muy en serio y la pareja ya estaría en planes de ampliar su familia.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias