Farándula mexicana

Estas son las novias que han sido la fachada de Fernando Colunga para ocultar sus escándalos homosexuales

Te mostramos a las hermosas celebridades que han sido novias de Fernando Colunga y la verdad detrás de la teoría que asegura que estos amoríos fueron una mentira para tapar ciertos escándalos del actor.

Fernando Colunga
Fernando Colunga

Durante la transmisión de algunos días atrás del programa 'Chisme En Vivo' los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain trajeron de nuevo a la luz pública detalles sobre la orientación sexual de Fernando Colunga. Los periodistas aseguraron que sus relaciones con Aracely Arámbula, Blanca Soto y hasta la misma Thalía fueron una fachada para esconder su romance con el gobernador de Puebla. 

Además de eso, Elisa Beristain y Javier Ceriani comentaron que dentro de los escándalos homosexuales en donde se ha visto envuelto Fernando Colunga involucrarían a Eduardo Verástegui, razón por la qué se utilizó la imagen de estas actrices para resguardar la de Colunga. 

Sin embargo, estos rumores aún no han sido confirmados por Fernando Colunga pero al parecer el misterio sobre su preferencia sexual es un tema que cada día cobra más fuerza en los medios de comunicación mexicanos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias