Farándula mexicana

Esta fue la herencia que Víctor Vucetich le dejó a su hija

La hija de Víctor Vucetich tiene el mismo interés que él en el fútbol.

Por Melisa Santander

La hija de Víctor Vucetich tiene el mismo interés que él en el fútbol.
La hija de Víctor Vucetich tiene el mismo interés que él en el fútbol.
Síguenos enSíguenos en Google News

Víctor Vucetich es uno de los entrenadores mexicanos más importantes, cuyo nombre no requiere de mucha presentación. Apodado como el Rey Midas su vida personal es casi un misterio debido a lo reservado que puede llegar a ser al respecto, sin embargo, te contamos quién es su hija y qué fue lo que heredó de él.

Más noticias de Víctor Vucetich:

¿Quiénes son sus hijos y a qué se dedican?

¿Quién es la hija de Víctor Vucetich?

Su nombre es Diana Vucetich y de su padre podría decirse que heredó la misma pasión por el deporte. Comenzó su carrera en los medios de comunicación en Televisa Monterrey gracias a que su padre se encontraba en esa ciudad por temas de trabajo. Desde los 25 años tuvo sus primeros acercamientos en la televisión con el matutino Primero Noticias.

En 2018 comenzó a salir con Octavio Valdez, un año después formalizaron su relación y en 2020 se casaron en una gran ceremonia en la Parroquia Reina de los Ángeles, en Nuevo León. De acuerdo a los informes de los medios especializados, la boda se realizó en ese lugar debido a que ahí estaban esparcidas las cenizas de la madre de Diana.

En 2021 están a la espera de su primer bebé, tal como dieron a conocer a través de las redes sociales. En su cuenta de Instagram la hija de Víctor Vucetich tiene más de 51 mil seguidores, a quienes suele mantener actualizados sobre las novedades en su vida donde los viajes y las comodidades están a la orden del día.

Más noticias de los entrenadores de fútbol:

El antes y después de Miguel Herrera

 


Más noticias