Farándula mexicana

Esta fue la gran lección que Danna Paola aprendió de su abuelita

Danna Paola se despidió de su abuelita en las redes sociales.

Danna Paola
Danna Paola

Danna Paola recibió una de las noticias más duras esta semana con la trágica muerte de su abuelita, Chelo, a quien despidió en el Día Internacional de la Mujer. A través de las redes sociales la cantante y protagonista de Élite le rindió un homenaje y confesó cuál fue la lección que aprendió de ella.

Más noticias de Danna Paola:

El antes y el después de la actriz y cantante

La artista mexicana, quien no ha ocultado su pasión por la numerología reconoció que era una fecha adecuada para que su abuela se despidiera de este mundo. Además, recordó el símbolo de fortaleza que era para toda la familia y cómo todos se apoyaban en ella.

¿Cuál fue la lección que Danna Paola aprendió de su abuela?

Danna Paola y su abuelita

Chelo, como le llamaban cariñosamente enseñó a los miembros de la familia a nunca rendirse, jamás quedarse callada y apoyarse entre todas, de acuerdo a la publicación que hizo Danna Paola en su cuenta de Instagram para despedirse de una de las mujeres más importantes en su vida.

Víctima de la pandemia que azota a todo el mundo desde 2020, la abuela de la cantante de éxitos como Oye Pablo, siempre la inspiró a nunca rendirse en su carrera. Primero, en los pasos que dio como actriz siendo muy chiquita, para luego dar el gran salto en la música, su gran pasión.

Más noticias de Danna Paola:

La verdad de su relación con Alex Hoyer

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias