Farándula mexicana

Esta fue la dura decisión que tuvo que tomar Adamari López por el bien de Alaïa 

Adamari López reveló en las redes sociales lo que tuvieron que hacer por su hija de 7 años.

Adamari López y Alaïa
Adamari López y Alaïa

La hija de Adamari López le hizo un pedido al que no pudo negarse.

Al igual que toda madre Adamari López quiere lo mejor para su pequeña hija Alaïa, fruto de su extinta relación con Toni Costa y así lo ha demostrado desde que llegó al mundo hace 7 años. En sus redes sociales suele compartir cómo pasan el tiempo y recientemente reveló cuál fue la dura decisión que tomaron por el bien de la niña.

Más noticias de Adamari López:

Él es el hermano de la diva que da de qué hablar

La conductora de 51 años vive instalada en su mansión de Miami donde tiene todas las comodidades que puede pedir una estrella de la televisión y donde vive toda clase de momentos con su hija. Hace poco la diva tomó su cuenta oficial en Facebook para contar qué fue lo que hicieron luego de pensarlo mucho.

Adamari López hace lo mejor por su hija

Adamari López le cortó el cabello a su hija

A pesar de que a Adamari López no le gustaba mucho la idea de cortarle el cabello a su hija tuvo que acceder a los pedidos de la niña. En el video que compartió en su Facebook se le escucha decir que la pequeña sufría por lo largo de su cabello ya que se le formaban nudos que costaba mucho deshacer en su cabellera.

Por eso la también ex actriz se encargó de llamar a su estilista de confianza que las atendió directamente en su casa para hacer realidad el pedido de Alaïa y darle otro look. De ahora en adelante la pequeña lleva el cabello mucho más corto de como solía tenerlo, tal como quería.

Más noticias de Adamari López:

Todos los lujos que se da gracias a su sueldazo en Telemundo

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias