Farándula mexicana

Esta fue la carrera que estudió Lincoln Palomeque antes de ser famoso 

Por Melisa Santander

A mitad de su carrera, Lincoln Palomeque de dio cuenta de que quería hacer otra cosa.

A mitad de su carrera, Lincoln Palomeque de dio cuenta de que quería hacer otra cosa.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lincoln Palomeque es probablemente uno de los actores colombianos más exitosos del momento, quien brilla en Netflix con Café con Aroma de Mujer. Ha tenido una larga trayectoria en la televisión con producciones como Hasta que la plata nos separe o Las Muñecas de la Mafia, pero mucho antes de llegar a las pantallas estudió una carrera que pocos conocen.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

¿Cuánto le pagaron en Café con Aroma de Mujer?

Tal como reveló en entrevistas pasadas como una que dio a Suelta la Sopa, su infancia y adolescencia no fueron precisamente lo más sencillas. Su padre, con quien compartía el mismo nombre los abandonó a ella y a su madre se reencontraron cuando él tenía 17 años, tiempo en el cual pudieron recomponer la relación.

La carrera de Lincoln Palomeque

Siendo muy joven, el actor colombiano comenzó a estudiar la carrera de administración de empresas y tuvo varios trabajos en relaciones públicas en discotecas. Sin embargo, a la mitad de los estudios se dio cuenta de que quería hacer algo más con su vida y cambió la mirada hacia la actuación.

Desde entonces estudió en la Casa de la Cultura del Teatro Nacional en Bogotá con maestros de la talla de María Victoria Hernández y consiguió su primer empleo en la televisión en Padres e Hijos. En la actualidad sigue sumando éxitos tras el despegue de Café con Aroma de Mujer en Netflix donde compartió créditos con William Levy.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

¿Qué fue del actor ahora que se separó de Carolina Cruz?

 


Más noticias