Farándula mexicana

Esta es polémica manera que encontró Alicia Machado para señalar de homosexual al ex esposo de Lili Estefan

La polémica ex Miss Universo decidió decirle unas cuantas verdades a el ex esposo de Lili Estefan. Mirá todo lo que le dijo.

Así fue como Alicia Machado señaló de homosexual al ex esposo de Lili Estefan.
Así fue como Alicia Machado señaló de homosexual al ex esposo de Lili Estefan.

Al parecer la disputa mediática entre la conductora Lili Estefan y Alicia Machado aún no consigue tregua. Todo esto luego de que hace algunos meses la ex reina de belleza encendiera las redes sociales al compartir un mensaje en donde dejó entrever si la infidelidad de Lorenzo Luaces, ex esposo de Lili Estefan, habría sido con una mujer o con un hombre. 

Es importante resaltar que desde que se conoció de la separación de la conductora Lili Estefan y Lorenzo Luaces los rumores aseguraban que podría ser por infidelidad, es por ello que en su momento Alicia Machado aprovechando su disputa con la animadora de El Gordo y La Flaca realizó esta polémica revelación. 

Recordemos que desde hace algunos días la conductora Lili Estefan abrió su corazón para revelar detalles más explícitos sobre lo que de verdad pasó durante su separación de su ex poso confirmando que en efecto, sí hubo infidelidad y mentiras por parte del empresario mexicano.

Este enfrentamiento con Alicia Machado comenzó cuando acusó al programa de El gordo y la flaca de hacer mal uso de una de sus fotografías, pues expresó que eran viejas y que estaban mal retocadas, y esto fue lo que determinó la mala vibra entre las artistas que desde allí no pueden ni verse.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias