Farándula mexicana

Esto es lo que gana Carolina Cruz fuera de la televisión

Carolina Cruz es una de las famosas que más cobra por un saludo personalizado.

Carolina Cruz
Carolina Cruz

Carolina Cruz es en la actualidad una de las caras más conocidas en las pantallas colombianas gracias a su extensa trayectoria en la televisión. Y aunque nadie puede negar lo bien que le va como conductora, también es cierto que se abre camino como empresaria con distintas colaboraciones que suman ceros a sus ganancias mensuales.

Más noticias de Carolina Cruz:

Esto es lo que cuestan los zapatos de su colección

Por ejemplo, desde hace algún tiempo se hizo popular una plataforma a través de la cual los famosos pueden enviar saludos personalizados a sus fanáticos siempre y cuando estos paguen por ellos. Algunas de las celebridades que se han unido a esta moda son Andrés Cepeda, Renata González o Flora Martínez.

¿Cuánto cobra Carolina Cruz por un saludo a sus fans?

Carolina Cruz

Dentro de la plataforma famosos.com Carolina Cruz ofrece el servicio de saludar a los fanáticos por un monto que oscila los 814.000 pesos colombianos. De acuerdo a LAFM la diva de 44 años es una de las famosas que más provecho económico le saca a la página web con sus saludos personalizados.

Y aunque no se trata de una suma que incida exponencialmente en el patrimonio de la ex de Lincoln Palomeque, vaya que se suma al dinero que tiene en sus arcas y con el cual mantiene a sus dos hijos Matías y Salvador.

Más noticias de Carolina Cruz:

Hizo lo impensable por celos y esto lo prueba

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias