Farándula mexicana

Esta es la verdad detrás del supuesto romance entre Fernando Colunga y Eduardo Yáñez

Te contamos algunas hipótesis sobre la supuesta relación amorosa que pudieron haber protagonizado los actores Fernando Colunga y Eduardo Yáñez.

La verdad detrás del supuesto romance entre Fernando Colunga y Eduardo Yáñez
La verdad detrás del supuesto romance entre Fernando Colunga y Eduardo Yáñez

La polémica entorno a las relaciones amorosas del actor Fernando Colunga no dejan de sorprender. En esta oportunidad, gracias a un reportaje compartido por el canal de YouTube 'Famosos al Desnudo' se conoció que entre Fernando y Eduardo Yañez pudo haber existido un romance fogoso, sobretodo por los rumores de bisexualidad que persiguen a Eduardo, declaró el reportaje.

Y aunque en el pasado Eduardo Yañez protagonizó algunos intentos de matrimonio, la información compartida por 'Famosos al Desnudo' asegura que esas uniones solo fueron estrategias para distraer a la opinión pública y parar los señalamientos que hacían sobre el noviazgo que pudo existir entre Fernando Colunga y Eduardo. 

Sin embargo, este romance sigue siendo catalogado como 'secreto a voces' dentro de la farándula mexicana y es por eso que hasta en la actualidad, sigue manteniendo a Eduardo Yañez como uno de los grandes amores secretos de la vida del actor Fernando Colunga.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias