Farándula mexicana

Está es la verdad del padre de Frida Sofía ¿por qué se separó de Alejandra Guzmán?

La polémica entre madre e hija te hará pensar que quizás su padre no existe pero sí, conoce al papá de Frida Sofía y si es igual o no polémico

El misterioso padre de Frida Sofía que quizás no recordabas. Cortesía: Revista Clase.
El misterioso padre de Frida Sofía que quizás no recordabas. Cortesía: Revista Clase.

Alejandra Guzmán y el empresario Pablo Moctezuma tuvieron un romance durante la juventud de la cantante, esta unión trajo a este mundo a Frida Sofía, quien nació en marzo de 1992. La pareja es recordada por el tórrido noviazgo que mantuvieron durante muchos años, sin embargo, su relación no se mantuvo. 

Los problemas nunca dejaron de perseguir a Pablo Moctezuma y Alejandra Guzmán, ya que luego del nacimiento de Frida Sofía, muchos medios aseguran que aunque no hubo mayores detalles, la ex pareja mantuvo una fuerte disputa por la custodia de Frida. A todo este conflicto se le sumaron los cargos ante la justicia mexicana que tuvo que enfrentar el papá de Frida Sofía por fraude y lavado de dinero, problemas que separaron definitivamente a Pablo Moctezuma de su hija. 

Años después y luego de mucha polémica, es Frida Sofía quien habla públicamente de su padre, Pablo Moctezuma, reconociendo la gran falta que le había hecho en su adolescencia, luego de haber estados completamente separados entre los años 2012 y 2016.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias