Farándula mexicana

Esta es la trágica y dolorosa vida de Alejandra Beffer. Esto tuvo que pasar

La estrella de los 80 Alejandra Beffer abrió su corazón en una intima entrevista con Gustavo Adolfo Infantes y reveló los aspectos más oscuros.

Alejandra Beffer. La actriz revela duros momentos de su vida .
Alejandra Beffer. La actriz revela duros momentos de su vida .

La vida de Alejandra Beffer no ha sido para nada fácil pues la actriz que supo ser la estrella más codiciada en los 80 ha sufrido dos tragedias en su vida que la han marcado para el resto de sus días. 

En una íntima entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infantes, la rubia abrió su corazón y habló por primera vez sobre la enfermedad que la llevó a perder la vista. En medio del programa transmitido por YouTube confesó que un día se encontraba leyendo y las letras se le mezclaron por completo. Luego del episodio, consultó con un centenar de especialistas que le detectaron una rara enfermedad que provoca la muerte de las células del ojo hasta terminar con la vista. “Me sometí a 32 operaciones y dos trasplantes de córnea. Realmente viví momentos muy terribles”, admitió. 

Sin embargo, no fue el obstáculo más difícil que tuvo que atravesar a lo largo de su vida. Beffer, estuvo a punto de morir en un asalto cuando le quitaron la vida a su marido frente suyo hace 22 años. “Fue escalofriante ver como asesinan al amor de tu vida. Le doy gracias a Dios de no estar muerta o en un manicomio”, confesó la estrella.  

Finalmente y por primera vez, Alejandra se sinceró ante el público y comentó con en la peor etapa de su vida cayó en una terrible depresión que la llevó a un intento de suicidio. Sin embargo, hoy recuperada y con más fuerzas, sigue luchando por sus sueños y trabajando en el mundo del espectáculo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias