Farándula mexicana

Esta es la relación que tiene Yuliana Peniche con Arturo Peniche y nadie lo sabía

Por Melisa Santander

Los fans siempre han creído que existe un parentesco entre Yuliana Peniche y Arturo Peniche. Te contamos lo que tienen en común.

Los fans siempre han creído que existe un parentesco entre Yuliana Peniche y Arturo Peniche. Te contamos lo que tienen en común.

Síguenos enSíguenos en Google News


Yuliana Peniche es una actriz mexicana mayormente recordada por su papel como Alicia Montalban en la telenovela María la del Barrio, donde tuvo compartió créditos con Itatí Cantoral. Entre sus seguidores y el mundo de la televisión muchos se crearon la idea de que tendría algún parentesco con el también histrión, Arturo Peniche y a continuación te contamos lo que se sabe.

Más noticias de Arturo Peniche:

La razón de la separación de su esposa ¿le fue infiel?

¿Quién es Arturo Peniche?

 Su nombre completo es Arturo Delgadillo Peniche es un actor y cantante mexicano de 60 años conocido por sus roles de villano en telenovelas como La Usurpadora Emperatriz. En su haber tiene más de una veintena de producciones dramáticas realizadas junto a figuras como Victoria Rufo o Fernando Colunga.

¿Yuliana Peniche y Arturo Peniche son familia?

La respuesta es no. Si bien ambos comparten el mismo apellido, es lo único que tienen en común, además de sus carreras artísticas. Arturo Peniche estuvo casado con Gaby Ortiz de Peniche, la madre de sus dos únicos hijos, Brandon Peniche y Khiabet Peniche, quienes han seguido sus pasos en la actuación.

Y aunque entre los fans hay quienes creen que existe un parentesco entre la actriz que dio vida a la “mal**ta lisiada” de María la del Barrio, la única relación que los une es su pasión por la actuación que los hecho famosos en la industria dramática mexicana.

Más noticias de Arturo Peniche:

Las pruebas de que sí tenía un romance con una famosa actriz


Más noticias