Farándula mexicana

Esta es la razón por la que se acabó la relación amorosa de Fernando Colunga y Ernesto Laguardia

Fernando Colunga no deja de sorprender con sus romances secretos. Te contamos la razón por la qué su supuesta relación con Ernesto Laguardia llegó a su final.

Esta es la razón por la qué se acabó la relación amorosa de Fernando Colunga y Ernesto Laguardia.
Esta es la razón por la qué se acabó la relación amorosa de Fernando Colunga y Ernesto Laguardia.

Desde hace algunos años la vida amorosa de Fernando Colunga se ha vuelto un completo misterio por revelar, sobretodo por su supuesta orientación sexual. Y es que al parecer una de las relaciones sentimentales más polémicas de Colunga pudo haber sido con Ernesto Laguardia, amorío que termino a consecuencia de una gran disputa entre ambos luego de que Fernando se burlara de Ernesto al decirle 'Pelele'. 

Y es que en una entrevista junto al periodista Gustavo Adolfo Infante, Fernando Colunga aseguró que el nunca puso en duda el talento de Ernesto Laguardia, que su intensión fue ayudarlo a mejorar su desempeño como animador y personaje para la parodia que realizaba para un reconocido programa de televisión. 

Por su parte, Ernesto Laguardia si confirmó el haberse sentido ofendido por las palabras de Fernando Colunga ya que entre ellos si había una gran amistad y cariño. Razón por la qué lograron distanciarse y poner punto y final a su supuesta relación amorosa.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias