Farándula mexicana

Esta es la herencia que dejaría Silvia Pinal a su familia

Esta es la enorme fortuna de Silvia Pinal

Por Aly Mora

Esta es la enorme fortuna de Silvia Pinal
Esta es la enorme fortuna de Silvia Pinal
Síguenos enSíguenos en Google News

Gracias a su gran carrera la actriz, Silvia Pinal logró amasar una enorme fortuna, que le permitió vivir en un entorno lujoso. En 2018 se dio a conocer que la actriz de cine mexicana había preparado su testamento a continuación en ella+e te contamos cuánto dinero tiene Silvia Pinal y cómo será repartida su fortuna. 

Más noticia de Silvia Pinal:

ESTA ES LA HERENCIA QUE DEJARÍA SILVIA PINAL A SU FAMILIA

¿Cuánto dinero tiene Silvia Pinal? 

Según información previa de TvNotas, el patrimonio de Silvia Pinal en 2021 superaría los mil millones de pesos, entre dinero, propiedades, cuentas bancarias y negocios. 

Aparte de eso, se sabe que la actriz vive en una lujosa mansión en el sur de la Ciudad de México.  

Según este medio, el padre de la artista, Luis G. Pinal, le aconsejó comprar la propiedad en Pedregal de San Ángel antes de su muerte en 1951. Ante esto, Silvia pasó mucho tiempo y decidió escucharlo y conseguirlo a plazos. 

 

 

¿Cómo será repartida la herencia de Silvia Pinal? 

Según TV Notas, a partir de 2018, la heroína del Cine Dorado Silvia Pinal, tiene una fortuna de mil millones de pesos, que se ha distribuido a través de un testamento. Según la citada publicación, su patrimonio quedará distribuido de la siguiente manera: 

  Sylvia Pasquel heredará el teatro que lleva el nombre de su madre en la CDMX. 

Luis Enrique Guzmán se quedará con la mansión que posee en el sur de la CDMX, que incluye un cuadro de Diego Rivera para Silvia Pinal, seguirá arrendada al Museo Dolores Olmedo, lo que significa que el encargado del sitio le pagará a Luis Enrique mensualmente para mostrarlo costo de. 

Alejandra Guzmán estará a cargo de la cuenta bancaria de su mamá. 

 A los nietos y bisnietos les dejarán 20 estacionamientos públicos en la CDMX, que les reportarán alrededor de 9 millones mensuales. 

El asistente obtendrá un apartamento. 

 

Esto hará Silvya Pasquel con la herencia de Silvia Pinal 

Cabe recordar que la primera actriz fue hospitalizada en diciembre de 2021 y fue dada de alta rápidamente. En comentarios sobre el estado de salud de la artista, Pascal generó polémica al compartir un video en TikTok en el que supuestamente se pelea por una propiedad de su madre. 

Finalmente, la actriz Silvya Pasquel, cuenta qué hará con sus bienes una vez tenga que redactar su testamento. “Lo voy a compartir con mis hermanas, mis hijas, mis nietas porque no le voy a dejar todo a mis hijas y mis nietas, también tengo familiares que les quiero dejar algo, tal vez una prima, " comentó. 

Más noticia de Silvia Pinal:

CASA DE SILVIA PINAL, EL MILLONARIO ROBO DE LA DIVA


Más noticias