Farándula mexicana

Esta es la enfermedad de Silvia Pinal y cómo se encuentra ahora

Este es el estado de salud actual de Silvia Pinal

Por Aly Mora

Este es el estado de salud actual de Silvia Pinal
Este es el estado de salud actual de Silvia Pinal
Síguenos enSíguenos en Google News

Silvia Pinal conmocionó al público al no aparecer en 'Caperucita Roja', ¡qué le pasó a su abuela! Tras experimentar algunas molestias, finalmente decidió dejar el teatro para recuperarse en casa, mucho se ha especulado sobre la salud actual de la primera actriz, a continuación, en ella+e te contamos cómo es el estado de salud de Silvia Pinal. 

Más noticias de Silvia Pinal:

ESTA ES LA HERENCIA QUE DEJARÍA SILVIA PINAL A SU FAMILIA

¿Cómo es el estado de salud de Silvia Pinal? 

Tras el incidente, además de su aparición en el escenario, su salud también se ha convertido en un tema importante en las redes sociales. Dada la especulación, compartieron algunos detalles. 

 La asistente personal de Silvia Pinal, Efigenia Ramos, brindó una breve entrevista al programa Hoy para aclarar el estado de salud actual de la actriz. Según explicó, la musa de Diego Rivera y Luis Buñuel se encuentra estable y recuperándose bien de la serenidad del hogar debido a una dolencia estomacal que surgió tras el Día de la Madre el año pasado. 

 “Estaba un poco débil debido a problemas estomacales y continuó. Ahora la hemos estado hidratando, hidratando, hidratando por horas porque sus vasos sanguíneos son tan delgados que no la soporta […] ella es genial en El día de la madre, ella y los niños comen bien aquí”, comentó. 

 ¿De qué está enferma Silva Pinal? 

La actriz Silvia Pinal no tiene alguna enfermedad en específicos pues solo tiene achaques de la edad, pues es gracias a su salud que ha pasado esos achaques con éxito, cabe señalar que la actriz Silvia Pinal tuvo Covid 19 y lo superó, si ha estado delicada ha sido por malestares estomacales. 

La asistente de Silvia Pinal comentó que desde lo ocurrido el miércoles pasado (11 de mayo), afortunadamente, la protagonista de Viridiana ha logrado darle un mordisco y comer caldo de gallina con arroz. Gracias a los cuidados que se le han brindado, su estado parece estar mejorando, por lo que aún no se descarta que regrese al rol el próximo fin de semana. 

 Alejandra Guzmán está al pendiente de su madre Silvia Pinal  

En la entrevista, Efigenia Ramos compartió que Alejandra Guzmán ha estado preocupada por la salud de su mamá desde Estados Unidos. Cabe mencionar que la Reina de Corazones participa en la gira Perrísimas en países vecinos, exitosa gira junto a Paulina Rubio: “Me acaba de llamar, pues preocupada, pero más preocupada por todo lo que decían los medios”, su asistente. dicho. 

 Hasta el momento, Alejandra Guzmán no ha hecho ningún pronunciamiento sobre el estado de salud de Silvia Pinal. Sin embargo, la última noticia que Efigenia Ramos compartió en el matutino de Televisa se sumó a una entrevista con el hijo mayor de la Diva, Sylvia Pasquel, en el programa Rojo Vivo, donde señaló que la enfermedad de su madre desencadenó una serie de otros síntomas que finalmente se filtraron en su salud. 

Más noticias de Silvia Pinal:

DE CUÁNTO ES SU FORTUNA Y QUIÉNES SON SUS HEREDEROS

 


Más noticias