Farándula mexicana

Esta es la conexión de Ángela Aguilar con el Club América 

Ángela Aguilar le puso voz al himno del Club América.

Por Melisa Santander

Ángela Aguilar le puso voz al himno del Club América.
Ángela Aguilar le puso voz al himno del Club América.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ángela Aguilar es la máxima exponente de la música regional mexicana actualmente gracias a su exitosa carrera impulsada por su padre, Pepe Aguilar. Ese grado de fama la ha dejado expuesta ante los miles de seguidores que tratan de actualizarse sobre sus gustos, sus hobbies o cuál es la relación que tiene con el Club América.

Más noticias del Club América:

Las esposas más guapas de los jugadores

Si bien la cantante de éxitos como La Llorona o Dime cómo quieres no es una fanática de ningún equipo de fútbol, sí está relacionada a las águilas por un tema en particular. Hace algunas semanas se viralizó un video que la mostraba en una entrevista de radio cantando el himno del Club América generando toda clase de reacciones en las redes.

¿Ángela Aguilar es hincha del América?

Durante una emisión de hace años del programa de radio "Erazno y la Chokolata" le pidieron a la Princesa del Regional Mexicano que cantara el popular himno de la escuadra. Y aunque los presentadores sabían que no es una aficionada, tenían la esperanza de que se lo supiera ya que su padre, Pepe Aguilar sí es un fiel hincha del Club América.

Luego del pedido de los presentadores, Ángela Aguilar comenzó disculpándose por no saberse muy bien la melodía del himno, sin embargo, hizo su mejor esfuerzo por darle música. Además, reveló que el patriarca de la dinastía suele ver en solitario los partidos del conjunto, pero lamentablemente no es una afición que compartan.

Más noticias del Club América:

¿Quiénes fueron las novias de Giovani Dos Santos después de Belinda?


Más noticias