Farándula mexicana

Escándalo en Televisa: Eduardo Capetillo le haría una escena de celos a Biby Gaitán por este hombre

El actor le habría hecho una escena a su mujer por su nuevo compañero de escena

Por Aly Mora

El actor le habría hecho una escena a su mujer por su nuevo compañero de escena
El actor le habría hecho una escena a su mujer por su nuevo compañero de escena
Síguenos enSíguenos en Google News

En medio de la fama que ha rodeado la relación de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, ahora la pareja vuelve a ser noticia y es que tras darse a conocer la peculiar condición que Capetillo le habría puesto a su esposa para regresar a trabajar, sobre todo después de que se dijo, sus celos la habrían alejado de la pantalla, ahora surge un nuevo nombre en esta historia donde se ha rumorado, los celos de Capetillo estarían causando hasta una escena incómoda para el elenco de ‘Amor sin barreras’.

Según ha trascendido en algunos medios de comunicación como ‘El Chacaleo’ y ‘Tribuna’, el actor habría mostrado su molestia al saber que Luis ‘El Potro’ Caballero sería compañero de escena de su esposa, sobre todo por la fama  de ‘conquistador’ que acompaña al ex Acapulco Shore.

Incluso se dice que los celos de Capetillo han llegado a tanto, al grado de hacerle una escena a su ,mujer impidiéndole que esté a solas con el también influencer, y se dice que Eduardo ha estado presente en los ensayos de la obra para cerciorarse de que todo fluya como él desea.

Ls razones que alejaron a Biby Gaytán de los reflectores

Aunque ninguno de los actores en escena han confirmado los rumores, incluso la hija de la pareja también es parte del elenco, hay quienes aseguran que el entorno se ha vuelto un tanto incómodo por los supuestos celos del actor.

Y es que desde hace años, se ha dicho que una de las principales razones que han alejado a la bailarina y actriz de los reflectores, son precisamente los celos de su esposo quien no soporta ver a su mujer besándose en la ficción con alguien más, razón suficiente para alejarla de la pantalla.


Más noticias