Farándula mexicana

Es una de las favoritas de Fernando Colunga y le quitó el novio a la esposa de Eugenio Derbéz

Por Melisa Santander

Es una de las favoritas de Fernando Colunga y le quitó el novio a la esposa de Eugenio Derbéz

A Alessandra Rosaldo la cambiaron por una guapa actriz 

Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es un secreto que Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez son una de las parejas más sólidas de la televisión y una de las más queridas. Pero antes de ser la pareja que varios admira y han conocido a través del reality “De viaje con los Derbez” ellos tuvieron otras relaciones. 

Es bien sabido que Eugenio estuvo con Victoria Ruffo, y por su lado Alessandra mantuvo un romance de más de un año con el Temerario Mayor, Adolfo Ángel Alba, el cual fue muy sonado, pero que Rosaldo se negaba a revelar. 

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja

Más noticias de farándula: 

BRILLÓ CON ADELA NORIEGA Y THALÍA, PERO SU SALUD LA ALEJÓ DE SU SUEÑO Y AHORA NO SE SABE NADA DE ELLA

EL ADIÓS DE JOAN MANUEL SERRAT SE VIVE EN MÉXICO

Pero recientemente en el programa de Youtube Pinky Promise con Karla Díaz, Rosaldo confesó que después de un año con el Temerario mayor, él la cambió por la actriz Chantal Andere, que recordemos es una de las grandes amigas de Fernando Colunga, pues con ella ha compartido varias telenovelas entre ellas “La usurpadora”, “Amor Real” y ahora “El conde”. 

El temerario no terminaba con sus novias, solo las cambiaba 

“Yo pensé que todavía había algo ahí, cuando abro la revista y ahí está con la Chantal”, dijo la cantante. Además que recordó que el Temerario es un “tipazo” "Adolfo era un conquistador, era un Don Juan. Y era de estas personalidades que te envuelve y que te enamora, y que poco a poco... Y además era un caballero, y además en ese entonces Los Temerarios eran Los Temerarios, entonces era muy fácil caer, y es un tipazo” aseguró la esposa de Derbez. 

 


Más noticias