Farándula mexicana

Es la eterna rival de Galilea Montijo, pero no tuvo tanto éxito como ella

Otra famosa se metió con Galilea Montijo, pero no le fue muy bien.

Por Camila Perez

Otra famosa se metió con Galilea Montijo, pero no le fue muy bien.
Otra famosa se metió con Galilea Montijo, pero no le fue muy bien.
Síguenos enSíguenos en Google News

Galilea Montijo es una de las conductoras más conocidas en la pantalla mexicana. Con una trayectoria de 25 años, uno de los rostros del programa Hoy de Televisa son pocas las batallas que ha enfrentado y donde ha salido como perdedora, por lo cual pocas personas se atreverían a meterse con ella.

La conductora tapatía y Lilí Brillanti vivieron un roce cuando trabajaron juntas en el programa Vida TV del 2001. Para las cámaras de su matutino, Gali recordó que en aquella ocasión su ex compañera había filtrado información sobre su relación profesional lo que dio pie a un sinfín de malentendidos.

MÁS NOTICIAS DE GALILEA MONTIJO:

TRABAJA TANTO COMO GALILEA MONTIJO, PERO NO GANA COMO ELLA

SE DESTAPA LA RAZÓN POR LA QUE GALILEA MONTIJO LE TENDRÍA ENVIDIA A TANIA RINCÓN

Y es que eso no fue todo ya que Galilea Montijo decidió quejarse ante sus jefes para que pusieran los puntos sobre las íes y terminaron recordándole a Lilí Brillanti su lugar en el programa. Según dijo la esposa de Fernando Reina, las cosas se pusieron tan tensas que estuvieron a punto de irse a las manos, pero no pasó de decirse cuatro cosas.

Lilí Brillanti no tuvo el mismo éxito que Galilea Montijo

Aunque en sus redes sociales Lilí Brillanti se identifica como actriz y conductora, una rápida revisión bastará para confirmar que Galilea Montijo terminó con más éxito. Por ejemplo, la diva de Televisa tiene casi 10 millones de seguidores en Instagram, mientras que su antigua enemiga tiene solo 122 mil y claramente el estilo de vida de Gali está lleno de más lujos y comodidades.
 


Más noticias