Farándula mexicana

Erika Buenfil le quitó los focos y casi no vive para contarla

Por Camila Perez

Erika Buenfil le quitó los focos y casi no vive para contarla

No le fue nada bien después de que Buenfil le quitara los focos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Erika Buenfil es una de las actrices de telenovela más populares del mundo de la farándula en México y aún los que no han visto un show de ella, seguro la conocen. Se ha destacado por ser una actriz multifacética y que ha encontrado el amor más de una vez en las novelas.

Ya sea como la protagonista o como la villana de la historia, casi siempre ha tenido a un galán en la mira que eventualmente cayó bajo sus encantos. Sin embargo, también le habría arrebatado un rol a una actriz que pintaba de época.

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja

Más noticias de Buenfil:

EL AMOR IMPOSIBLE DE ERIKA BUENFIL QUE APENAS ENCONTRÓ LA RECONCILIACIÓN

EL AMANTE DE ERIKA BUENFIL QUE POR SU DEBILIDAD LO PERDIÓ TODO

Esa mujer después pasaría por lo peor, al caer en coma y ahora, Televisa la extrañaría en demasía.

 

Margarita Gralia fue a la que Buenfil le arrebató un papel

El tema del rol se dio porque Gralia era la protagonista de ‘Amor en custodia’, una de las exitosas telenovelas de TV Azteca y años después, Buenfil interpretaría exactamente el mismo rol cuando Televisa lanzó ‘Amores Verdaderos’, estando las dos novelas inspiradas en la misma telenovela argentina.

Gralia de ahí pasaría por una de las peores experiencias cuando después de un derrame cerebral, quedó en coma. Terminó saliendo de esa situación pero ahora Televisa la extrañaría ya que ella se hartó de estar en la televisora en su momento por siempre interpretar el mismo rol con ellos.


Más noticias