Farándula mexicana

Erika Buenfil estaba dispuesta a ser "la otra" pero la rechazaron

Por Melisa Santander

La actriz Erika Buenfil hizo una fuerte confesión sobre un galán 

La actriz Erika Buenfil hizo una fuerte confesión sobre un galán 

Síguenos enSíguenos en Google News

Erika Buenfil era una de las actrices más queridas de los 80s y 90s, inició su carrera siendo apenas una niña y conquistó los corazones de la audiencia con su belleza, carisma y talento, pues ella es, además de actriz, cantante. 

Pero ni la belleza, ni el carisma le sirvieron para conquistar al hombre que la cautivó y enamoró, es más, ella mismo afirmó que no la volteó ni a ver. La historia es así; ella estaba trabajando en la telenovela “Tres mujeres” en la que compartió pantalla con Karyme Lozano, Norma Herrera, Jorge Salinas, Pedro Armendáriz Jr y Alexis Ayala. 

Más noticias de farándula: 

A ANDRÉS GARCÍA LOS FANTASMAS DEL PASADO LO ATORMENTAN EN SUS ÚLTIMOS DÍAS

SE REVELA LA VERDAD, FERNANDO COLUNGA SOPORTABA A ADELA NORIEGA POR UNA PODEROSA RAZÓN

Y es precisamente este último quien cautivó a Erika de una mirada, y aunque recuerda que se esforzó por conquistarlo él ni siquiera “la peló”. “Me encantaba, pero no le gusté, no le llené el ojo. Era obvio, más obvia no podía ser y él lo sabía" dijo la actriz. 

No le importó ser la otra

Pero resulta que él no le hacía caso porque tenía otro amor, así que por ese lado él fue fiel a su novia: “él tenía novia. Esta telenovela fue Tres Mujeres, al principio siempre tuvo novia y yo no, termina la novela y la estrenan; entonces no traen de regreso para pegarle capítulos y crecerla. Cuando regresamos yo ya traía novio, entonces ya no” explicó la recordada protagonista de ”Marisol" pero estaba tan fascinada con el actor que no le importó que tenga novia y le coqueteo descaradamente. 

 

 


Más noticias