Farándula mexicana

Érika Buenfil cree que Eiza González haría muy bien el rol de María Félix

La actriz considera que la gran capacidad actoral de Eiza, así como su buen parecido la convierten en una fuerte candidata.

Érika Buenfil cree que Eiza González haría muy bien el rol de María Félix
Érika Buenfil cree que Eiza González haría muy bien el rol de María Félix

Eiza González despegó su carrera como actriz luego de mudarse a la ciudad de Los Ángeles, donde ha tenido importantes participaciones en Hollywood como “I Care a Lot” o “Baby Driver”. Pero ahora se cree que la actriz de 31 años pueda regresar a sus orígenes para dar vida a María Félix en una película biográfica y al respecto opinó Érika Buenfil, quien cree que de hecho la diva haría muy bien el rol.

Consultada por las cámaras de Sale el Sol, la intérprete de telenovelas como Amores Verdaderos o Marisol sacó a relucir la posibilidad de que Eiza de vida a La Doña. En su opinión, luego de ver distintas entrevistas que ha ofrecido con un perfecto manejo del idioma inglés y ver cómo se ha preparado en el mundo de la actuación, cree que haría un buen trabajo dando vida a la leyenda mexicana.

Ver más de Eiza González: Cuánto cuestan las botas de Eiza en la Semana de la Moda en París

Érika Buenfil destacó que si bien no es productora de televisión y más allá de la caracterización o el parecido físico que pueda tener con María Félix, Eiza González es una actriz que ha dejado a México muy en alto. Incluso, recordó cuando trabajaron juntas hace años cuando era adolescente y se vio sorprendida por su talento y madurez actoral, algo que asegura no es común en las estrellas juveniles.

La primera vez que se escuchó acerca de un proyecto caracterizado por Eiza González fue en agosto de este año cuando el sitio especializado Deadline lo dio a conocer. Según el medio, la mexicana sería la figura principal del proyecto que estaría dirigido por Matthew Heineman, ganador de un Emmy. Y aunque otros nombres como el de Bárbara Mori sonaron, Eiza no se ha pronunciado.

Ver más de Eiza González: Eiza González: quiénes han sido los novios de la actriz

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias