Farándula mexicana

Erik Rubín: su hija Mía confesó si está lista para tener citas

Mía contó la vez que Erik Rubín la acompañó a una cita y cómo se portó.

Por Melisa Santander

Mía contó la vez que Erik Rubín la acompañó a una cita y cómo se portó.
Mía contó la vez que Erik Rubín la acompañó a una cita y cómo se portó.
Síguenos enSíguenos en Google News

Al igual que sus famosos padres, Mía Rubín se está haciendo camino en el mundo del espectáculo, en su caso, gracias al canto. Al lado del ex Timbiriche su voz se está dando a conocer ganando cientos de fans que están al pendiente de las actualizaciones sobre su vida y otros tantos que quieren conquistar su corazón: ¿la hija mayor de Erik Rubín está lista para tener citas?

Con solo 16 años ha dado pasos importantes en la industria de la música siempre acompañada por la tutoría de sus padres. En ocasiones anteriores la conductora del programa Hoy y su esposo han hecho públicos los consejos que suelen darle a Mía para sobrellevar su propia vida con la fama, los comentarios en contra, sus amigos verdaderos y la familia.

Ver más de Erik Rubín: Erik Rubín se salvó de no aparecer en la serie de Luis Miguel

Pero ahora fue la adolescente quien rompió el silencio sobre una divertida anécdota que tuvo con su padre. Naturalmente, muchos fanáticos se preguntan si Mía ya ha tenido sus primeras citas y la respuesta es sí: en una ocasión estuvo saliendo con un chico y aunque no llegaron a nada más, fue la actitud de su padre la que le llamó la atención, pues según dijo, se portó muy bien con ellos.

Lo que parecía una salida al cine casual terminó siendo una terna ya que Erik Rubín decidió acompañarlos. Ahora bien, lejos de hacer preguntas o escenas incómodas, el ídolo de 50 años se mostró incluso cómplice con la pareja. En el pasado él mismo ha dicho que siente orgullo cada vez que recibe piropos hacia su hija por su belleza y talento natural, aunque ella no quiere salir con nadie ahora pues está centrada en su carrera.

Ver más de Erik Rubín: Todas sus novias antes de Andrea Legarreta

 


Más noticias