Farándula mexicana

Erik Rubín reveló cómo su hija Mía lidia con la fama siendo muy joven

Juntos han trabajado en la producción de sus sencillos y el ex Timbiriche asegura que es muy fácil trabajar con ella.

Erik Rubín reveló cómo su hija Mía lidia con la fama siendo muy joven
Erik Rubín reveló cómo su hija Mía lidia con la fama siendo muy joven

Al igual que sus padres, Andrea Legarreta y Erik Rubín, Mía y Nina comenzaron en la industria del espectáculo cuando eran solo unas niñas y ahora que están en plena adolescencia ya llevan un camino recorrido. Mía lanzó recientemente su primer álbum musical y juntas tienen seis películas, por lo cual la pregunta sobre cómo lidian con la fama siendo muy jóvenes intriga a muchos y el ex Timbiriche respondió.

En medio de una entrevista que concedió a El Heraldo, el ex astro de los 80 reveló cómo Mía se vio afectada por los comentarios negativos que recibió en el pasado cuando se daba a conocer con su arreglo de “Daniel me estás matando”. Erik recordó que en esa ocasión las redes sociales se llenaron de señalamientos que apuntaban en su contra y que los llamaban “rateros” o “plagiadores”.

Ver más de Erik Rubín: Confesó la verdad detrás de la carrera de Mía

En esa ocasión, recordó, él se encargó de hacer que entendiera que siempre habrá ese tipo de críticas ya que están bajo el ojo de la opinión pública. Y ahora la realidad es muy diferente, pues la hija mayor de Andrea Legarreta ha aprendido a que esas cosas le importen menos para centrarse en los proyectos que tiene en puerta. Erik Rubín aseguró que a sus dos hijas les encanta dedicarse al estrellato.

Mía y Nina, de 16 y 14 años respectivamente, han seguido los pasos de sus famosos padres y se vislumbran como futuras estrellas juveniles mexicanas. El cantante, además dijo que desarrollarse profesionalmente al lado de su retoño ha sido una de las mejores experiencias de su vida gracias a la disciplina que le imprime Mía en todo lo que hace, lo que ha hecho que el trabajo entre los dos fluya con mucha facilidad.

Ver más de Erik Rubín: Andrea Legarreta entrevistó a su esposo y se deshizo en halagos

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias