Farándula mexicana

Eric del Castillo y Vicente Fernández: así fue la corta amistad de los famosos

Eric del Castillo tuvo un brevísimo encuentro con El Charro de Huentitán que siempre recuerda.

Por Melisa Santander

Eric del Castillo tuvo un brevísimo encuentro con El Charro de Huentitán que siempre recuerda.
Eric del Castillo tuvo un brevísimo encuentro con El Charro de Huentitán que siempre recuerda.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras el fallecimiento de Vicente Fernández, fueron miles las muestras de solidaridad y cariño que recibió la dinastía. En las redes sociales los seguidores dejaban mensajes, fotos y videos de la mejor época del Charro de Huentitán y uno de los últimos en pronunciarse fue el primer actor, Eric del Castillo quien reveló a los medios cómo fue su corta, pero sencilla amistad.

Ante las cámaras del programa De Primera Mano el histrión contó cómo se contactó con la viuda del astro de 81 años, Doña Cuquita solo días antes de recibir la trágica noticia de su partida. Y aunque recordó que no coincidieron nunca en el mundo del espectáculo, hace años tuvieron un encuentro de cinco horas donde ambos confesaron su admiración por el otro.

Ver más de Eric del Castillo: De cuánto es la fortuna del actor

El padre de Kate del Castillo reveló que durante su larga plática compartieron las vivencias de cada uno en lo profesional y lo personal. Además, Vicente Fernández le hizo varios regalos, como algunos libros y un disco para luego completar la velada con algunas fotografías que inmortalizaran aquel encuentro que hasta el día de hoy no puede olvidar.

¿Cantante?

Por otra parte, Eric del Castillo anunció que en los próximos días su hija prepara el lanzamiento de un material audiovisual con corridos interpretados por él mismo. Según dijo el actor de 87 años se trata de un episodio que fue grabado en Guadalajara y que próximamente estará en alguna plataforma que todavía desconoce, aunque prometió que sería en el corto tiempo.

Ver más de Eric del Castillo: Reveló si estuvo enamorado de Silvia Pinal


Más noticias