Farándula mexicana

Era una las favoritas de Televisa, pero no quiere ir a la Casa de los Famosos 3 porque el premio le queda corto

La actriz es una de las más queridas de Televisa 

Por Melisa Santander

La actriz es una de las más queridas de Televisa 
La actriz es una de las más queridas de Televisa 
Síguenos enSíguenos en Google News

La Casa de los Famosos 2 terminó, su gran ganadora fue la actriz mexicana Ivonne Montero; y según dicen la audiencia de la gran final superó los 2 millones de televidentes. Una cantidad muy considerable la cual ha hecho que ya le apuesten a una nueva emisión de la Casa. 

Y entre los considerados están: Alfredo Adame, el polémico actor, y la actriz y cantante Laura Flores, quien es recordada por telenovelas como: El derecho de nacer, En busca del paraíso y Gotita de Amor; pero la actriz no ha aceptado la invitación pues según dijo aún no le atinan al precio. 

Más noticias de farándula: 

EMOTIVO Y DESGARRADOR FUE EL REGRESO DEL MÁS ALLÁ DE UN FAMOSO CANTANTE

NI PORQUE ESTÁ EN LAS ULTIMAS PERDONARÍA. ANDRÉS GARCÍA YA LOS SENTENCIÓ

Y es que al parecer 200 mil dólares de premio, que es lo que se llevó Alicia Machado, ganadora de la primera edición, e Ivonne Montero triunfadora de la segunda temporada. Esto equivale a 4 millones de pesos más o menos, que no le resultarían atractivos a a actriz y cantante. 

Laura Flores aseguró que no está para generar polémica

En un encuentro con la prensa la famosa Laura Flores aseguró que ya la invitaron, pero que no ha respondido, aunque no descartó participar, pues dijo: “si me atinan al precio puede ser” aunque también afirmó que su participación sería muy aburrida, porque ella no responde a las faltas de respeto ni causa polémica. 

 


Más noticias