Farándula mexicana

Era una de las más bellas de México y ahora Laura Flores podría quedar postrada

Laura Flores tuvo que someterse a una dolorosa operación.

Por Melisa Santander

Laura Flores tuvo que someterse a una dolorosa operación.
Laura Flores tuvo que someterse a una dolorosa operación.
Síguenos enSíguenos en Google News

El nombre de Laura Flores es uno de los más conocidos en el mundo del espectáculo dramático en México. En su haber tiene más de 20 telenovelas, como Un Refugio para el amor o Cómplices al rescate, pero luego de protagonizar y ser considerada la más bella del país, la actriz podría quedar postrada.

Más noticias de Laura Flores:

Las actrices de la recordada telenovela “En Nombre del Amor”

Según explicó en declaraciones a La Mesa Caliente de Telemundo este viernes 24 de junio desarrolló una osteoartritis por la que tuvo que someterse a una operación en la rodilla. A sus 58 años dijo que sufrió una caída que empeoró su situación de salud y aunque siempre se mantuvo activa, esta vez no escapó del quirófano.

¿Laura Flores podría quedar postrada?

Según dijo Laura Flores, lo que le hicieron fue casi un reemplazo total de su rodilla ya que tiene una pieza de titanio y otros elementos que la ayudarán a que su pierna siga con movilidad. Incluso, tuvo varias opciones: usar un bastón y olvidarse de la vida que llevaba hasta ahora o someterse a dolorosa operación para evitar la postración.

Las conductoras del programa de Telemundo le consultaron sobre su estado y si es cierto que tiene mucho dolor tras someterse a la intervención. Según dijo la reconocida actriz y cantante, está en franca recuperación y aunque sí tuvo momentos muy dolorosos, poco a poco retoma su vida habitual.

Más noticias de Laura Flores:

Famosas que aparecieron en Betty La Fea y no sabías


 


Más noticias