Farándula mexicana

Era un mantenido. Ahora su ira lo dejará sin las comodidades que Ricky Martin le daba

Ricky Martin recibió una denuncia por una supuesta infidelidad y violencia doméstica 

Por Melisa Santander

Ricky Martin recibió una denuncia por una supuesta infidelidad y violencia doméstica 
Ricky Martin recibió una denuncia por una supuesta infidelidad y violencia doméstica 
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante Ricky Martin está en el ojo del huracán por la denuncia que interpusieron contra el por infidelidad y violencia doméstica, la misma que ya tiene una orden de restricción a favor del denunciante. El cantante de la “Copa de la vida” emitió un comunicado en el que aseguró que estas acusaciones son falsas y se defenderá. Pero dichas acusaciones ya estarían haciendo daño en la vida del cantante pues, la supuesta infidelidad habría molestado fuertemente a su esposo Jwan Yosef. 

 

Más noticias de Ricky Martin: 

LA FORTUNA QUE TENDRÍA QUE PAGAR RICKY MARTIN SI SE DIVORCIA

Jwan Yosef es un artista plástico sueco de origen sirio, con quién Ricky Martín se contacto a través de Instagram para hablar sobre arte y que terminó en una relación. El artista plástico dijo en una entrevista con ABC el artista se consideró afortunado por su situación económica bastante holgada gracias a la fortuna de 120 millones de dólares que tiene Ricky Martin, pues dice ser “un artista que no tiene que trabajar de nada más” lo que ha hecho pensar que toda la carga económica está sobre los hombres del cantante de “Tal vez”. 

Salidas a restaurantes lujosos, una hermosa mansión en Los Ángeles, propiedades en distintos países y viajes lujosos son algunos de los privilegios que perdería el esposo de Ricky Martin

Esto ha despertado la molestia en los fanáticos de Martín, pues aseguran que el cantante mantenía al artista plástico y aún así éste se habría dejado llevar por la ira y el malestar de una supuesta infidelidad que según confirmó en un comunicado Ricky Martin,  “todas las acusaciones son falsas” y que todo saldrá a la luz. 

Más noticias de farándula: 

LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE LAURA BOZZO ENTRÓ A TELEMUNDO

 

 

 


Más noticias