Farándula mexicana

Era tan galán como Fernando Colunga y Ferdinando Valencia, pero perdió el rumbo y no volvió a Televisa

Cometió un delito y le aplicaron la ley, hoy trata de dejar el pasado atrás sin éxito.

Por Camila Perez

Cometió un delito y le aplicaron la ley, hoy trata de dejar el pasado atrás sin éxito.
Cometió un delito y le aplicaron la ley, hoy trata de dejar el pasado atrás sin éxito.
Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando Colunga es un actor de telenovelas que ha posicionado como uno de los galanes de la televisión mexicana, comenzó su carrera muy joven y tuvo de compañera a Thalía en varias ocasiones, formando con ello una respetuosa y sana amistad. Por su parte Ferdinando Valencia es un actor, modelo y cantante que se ha posicionado como otro guapo de las telenovelas y con la característica de aparentar menor edad de la que tiene.


Aunque ambos están comprometidos con su labor como actores y reconocen su virtud de galanes de la pantalla chica, la suerte no brilla igual para todos los que comparten esa posición. Tal fue el caso de Eleazar Gómez, otra joven promesa de la televisión que además de contar con el atractivo de Colunga y la capacidad de aparentar menor edad como Valencia, se vio involucrado en una serie de problemas legales que se especula probablemente terminará con su carrera como actor.

Más noticias de farándula:


El ex novio de la cantante y actriz Danna Paola, con quien compartió pantalla en Atrévete a Soñar, tuvo que ser reemplazado por el propio Valencia, después de que Gómez se viera envuelto en el escándalo sobre violencia de género que lo llevaría a prisión durante cuatro meses. Una situación que haría que perdiera el apoyo de la televisora en todos los sentidos. Dándole ahora a Ferdinando la oportunidad de mantener el papel.

Eleazar pretende retomar su carrera musical


Gómez desea dejar su tormentoso pasado detrás de él e intenta continuar con su acabada carrera artística, le preocupa lo que la opinión pública siga pensando al respecto, pero continúa intentando revivir su imagen. “Por supuesto que me afecta y llego a sentir a veces tristeza” declaró para El Universal el ex actor quien era tan galán como Fernando Colunga y Ferdinando Valencia, pero perdió el rumbo.

 


Más noticias