Farándula mexicana

Era protagonista de Televisa, más galán que Sebastián Rulli, pero por sus vicios lo perdió todo y ahora empezaría desde cero en TV Azteca

Un reconocido actor de Televisa regresaría a las pantallas de Tv Azteca tras haber pasado 8 años desaparecido

Sebastian Rulli
Sebastian Rulli

Un reconocido actor de Televisa volvería a la TV tras pasar 8 años alejado de los reflectores debido a su difícil etapa con las adicciones. Esta vez su regreso sería a TV Azteca, según un tweet que publicó en su propia cuenta. Se trata del actor mexicano Armando Araiza, hermano del conductor del programa Hoy Raúl Araiza, quien apareció en producciones famosas como “Contra viento y marea”, novela donde según los fanáticos era más galán que su compañero, el argentino Sebastián Rulli.

Tweet de Armando Araiza

Más noticias de Sebastián Rull:

A SEBASTIÁN RULLI AL PARECER LE GANA EL EGOCENTRISMO Y DEJA DE LADO A ANGÉLIQUE BOYER

Su fama ascendía a la cúspide, pero, el mal manejo de las bebidas alcohólicas lo llevaron a ser despedido de Televisa y a perder la imagen de estrella y gran actor que estaba consiguiendo. Afortunadamente superó esta difícil etapa de su vida y actualmente trabaja impartiendo conferencias y pláticas motivacionales para prevenir el alcoholismo, de acuerdo al portal tribuna lleva sobrio más de 30 años.

Armando Araiza en Contra Viento y Marea

Armando Araiza regresaría a Tv Azteca tras haber trabajado en Televisa

Armando Araiza, pasó desaparecido 8 años de la televisión tras haber conseguido su fama Televisa, no obstante, el actor de “Abismo de pasión”, habría recibido una oferta para unirse al equipo de TV Azteca según su publicación de Twitter; y preguntó a sus seguidores si les gustaría verlos de nuevo en las pantallas.

No se sabe todavía con exactitud el proyecto al que sería parte, pero lo cierto es que generó expectativa en la fanaticada.

Más noticias de farándula: 

MÁS VENGATIVA QUE VICTORIA RUFFO. SHAKIRA LE DARÁ DONDE MÁS LE DUELE A PIQUE

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias