Farándula mexicana

Era más galán que William Levy y ahora quedó para "sugar daddy"

Era uno de los hombres más deseados de los años 90s su voz y atractivo rostro cautivaron a todos 

William Levy
William Levy

El cantante conocido como “El Potrillo” era uno de los galanes más deseados, pues su voz y fama lo dieron a conocer en el mundo entero y más de una soñaba con que le cantará al oído “Hoy tengo ganas de ti” pero la vejez le jugo una mala pasada, y tras una vida con uno que otro escandalo y exceso ahora quedó para “Sugar daddy”. 

Vicente Fernández y su hijo Alejandro

Más noticias de farándula: 

LA VERDAD DE POR QUÉ SE TERMINÓ LA RELACIÓN DE BLANCA SOTO Y FERNANDO COLUNGA

Alejandro Fernández le hizo honor a su dinastía y al igual que su padre, el Charro Vicente Fernández, ha tenido muchos amores, desde su primera esposa y madre de sus hijos hasta su última novia 23 años menor a él, que se ha dicho solo está interesada en la fama y dinero del menor de los Fernández. 

La fama de sugar daddy de Alejandro Fernández empezó con Karla Laveaga Vuilleumier quien es 20 años menor al cantante

Ella es una modelo e influencer que se dio a conocer al público tras su romance con Fernández en 2011. Durante los primeros nueve años de su relación, Karla y Alejandro estuvieron separados varias ocasiones. Su relación intermitente habría dado paso a que el cantante conociera y se involucrara con Ana Paula, quien es una modelo de 25 años menor que el interprete de “Si tú supieras” quién apareció en el video “Caballero” y con la que supuestamente la relación no continuo. Pues regresó con Karla en el 2021. 

Alejandro Fernández y su novia Karla

Más noticias de Alejandro Fernández: 

ALEJANDRO FERNÁNDEZ Y KARLA LAVEAGA MÁS ENAMORADOS QUE NUNCA Y ESTA FOTO LO PRUEBA

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias