Farándula mexicana

Era más galán que Sebastián Rulli. Y la mala suerte persiguió a sus "parejas"

Eduardo Palomo fue uno de los galanes más cotizado de los 90s

Por Melisa Santander

Eduardo Palomo fue uno de los galanes más cotizado de los 90s
Eduardo Palomo fue uno de los galanes más cotizado de los 90s
Síguenos enSíguenos en Google News

Eduardo Palomo protagonizó varias telenovelas exitosas entre ellas: “La pícara soñadora”, “Corazón Salvaje” y “Alcanzar una estrella 2” en estas novelas compartió pantalla con grandes y bellas actrices de la época, como Mariana Levy, Edith González y Lorena Rojas, los cuatro tuvieron un trágico final. 

El primero fue el actor, quien falleció el 6 de noviembre de 2003 cuando apenas tenía 41 años, a causa de un infarto cuando estaba comiendo con su esposa en un restaurante de Los Ángeles. Dos años después su amiga y compañera la “picara soñadora” Mariana Levy, salía del colegio de su hija rumbo a una feria para celebrar el Día del Niño con ella y sus amigas. En el camino, un auto los perseguía. El auto se y ella vio a un hombre armado, supuestamente para asaltarlos. Le dijo a su esposo y sus pequeñas la escucharon por lo que empezaron a gritar. Pese a que se frustró el asalto Mariana sufrió un infarto y falleció

Más noticias de farándula: 

EL VERDADERO ORIGEN DEL CATÁLOGO DE TELEVISA

GOLPE BAJO. LUCÍA MÉDEZ LE RESTRIEGA EN LA CARA A VERÓNICA CASTRO QUE NO SERÁ COMO ELLA

Lorena Rojas murió de cáncer de hígado el 16 de febrero de 2015, a los 45 años en Miami, Florida. La enfermedad fue descubierta en el 2008. De la misma manera Edith González, quién protagonizó la telenovela Corazón Salvaje en 1993, murió el 13 de junio de 2019, víctima de cáncer, enfermedad que padecía desde 2016. 

Y fue la última de los 4 protagonistas en dejar este mundo de manera prematura

Así llegó el final de estos grandes actores unidos por la pantalla, que parecen haber sufrido una extraña “maldición” que se los llevó antes de tiempo, de manera cruel e inesperada. 

 

 


Más noticias