Farándula mexicana

Era más diva y rica que Verónica Castro y su fortuna se hizo humo

Fue la actriz más reconocida de México su fortuna fue de más de 50 millones de dólares

Por Melisa Santander

Fue la actriz más reconocida de México su fortuna fue de más de 50 millones de dólares
Fue la actriz más reconocida de México su fortuna fue de más de 50 millones de dólares
Síguenos enSíguenos en Google News

La diva de divas, “La Doña” María Félix, sin duda fue una de las actrices de la época de oro de México, que más éxito y reconocimiento ha tenido en la historia, no solo por sus papeles en el cine, sino también por su fuerte carácter y declaraciones polémicas. Pero fue esta postura férrea la que le logró tener una fortuna superior a los 50 millones de dólares. 

 

Más noticias de farándula: 

QUEDÓ COMO ZAPATO. ADAMARI LÓPEZ SE DIO UN BREAK DE SUS VACACIONES PARA MANDARLE TREMENDA INDIRECTA A LA NOVIA DE TONI COSTA

Fortuna que evidentemente es superior a la de las nuevas actrices y divas de la televisión actual; pero fortuna que no pudo ser disfrutada por nadie de su familia. Y es que María Félix, pese a sus múltiples matrimonios y romances, solo tuvo un hijo, Enrique Álvarez Félix, quien desafortunadamente falleció 6 meses antes que ella, y no tuvo ningún descendiente. 

 

María Félix tenía una fortuna de 50 millones de dólares, una mansión en Cuernavaca, llamada la casa de las tortugas; un lujoso departamento en París, y una acomodada residencia en Polanco

El dinero de las cuentas de la Doña, los bienes inmuebles de Planco, Cuernavaca y París, las obras de arte y los recuerdos valiosos para María Bonita, pasaron a manos de su chofer y asistente personal Luis Martínez de Anda. Otra parte fue para su última pareja, el pintor Antoine Tzapoff. Y finalmente otra pequeña parte conformada por dinero y las joyas de Cartier de la Doña pasaron a manos de Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán quien es ahijada de la desaparecida actriz. 

Más noticias de farándula: 

SE CONFIRMA LO QUE MUCHOS CREÍAN. FERNANDO COLUNGA PREFERÍA TRABAJAR CON EDITH GONZÁLEZ QUE CON ADELA NORIEGA

 


Más noticias