Farándula mexicana

Era más diva que Verónica Castro, le dio millones a Televisa, pero ellos la dejaron en la ruina

Por Melisa Santander

La primera actriz Silvia Pinal será homenajeada por su carrera

La primera actriz Silvia Pinal será homenajeada por su carrera

Síguenos enSíguenos en Google News

Silvia Pinal es uno de los nombres más sonados de Televisa, durante toda su carrera le dio millones de pesos de ganancias a la Televisora de San Ángel pues participó en cientos de producciones que sólo por tenerla en su elenco se convertía en un gran éxito. 

Solo basta recordar el exitoso programa: “Mujer Casos de la Vida Real” que tenía altísimos ratings y dio la pauta para varios programas a nivel mundial como: “Como dice el dicho” y “La Rosa de Guadalupe”. 

Más noticias de farándula:

THALÍA AÚN NO OLVIDA EL ATRIBUTO FÍSICO DE FERNANDO COLUNGA QUE SU ESPOSO NO TIENE

EL DOLOR DE BLANCA SOTO QUE SOLO FERNANDO COLUNGA PUDO SANAR

Y este gran éxito que tuvo Silvia Pinal no era solo por su faceta de actriz, también como productora, algo que Azcárraga Milmo quiso reconocer dandole la exclusividad vitalicia; tanto como actriz como por ser productora de los programas más exitosos de la cadena. 

 

Silvia Pinal protagonizó películas junto a Pedro Infante 

Pero esta que fue la última voluntad de Azcárraga padre, no fue respetada por Azcárraga hijo, quien le quitó la exclusividad, que viene con una fuerte incentivo económico, pues aseguró que la señora ya no estaba trabajando para la cadena, dejándola sin ese ingreso, aunque por lo menos le permitió conservar la exclusiva como actriz por los años de servicio. 


Más noticias