Farándula mexicana

Era la siguiente Victoria Ruffo pero lo perdió todo después de que le pusieran los cuernos

Por Camila Perez

Era la siguiente Victoria Ruffo pero lo perdió todo después de que le pusieran los cuernos

Descubre a la actriz que no le quedó nada después de la infidelidad.

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las actrices más populares en todo el continente en cuanto a la televisión es sin duda Victoria Ruffo. Cualquier estrella quisiera su popularidad, sobre todo por sus papeles dramáticos en las telenovelas mexicanas. Hubo alguien que pudo haber llegado hasta ahí pero el destino se interpuso.

Esta actriz participó en novelas como “Corazones al límite”, “Mundo de fieras”, “Tormenta en el paraíso” e incluso en “La Reina del Sur”. Los medios la catalogaban como la próxima victoria Ruffo y los fanáticos no podían estar más de acuerdo.

Más noticias de Ruffo:

PUDO SER EL HOMBRE DE VICTORIA RUFFO PERO NO TENÍA DINERO NI PARA INVITARLA POR UN CAFÉ

EL GRAN AMOR DE VICTORIA RUFFO DEJÓ ESTE MUNDO EN LA RUINA, SIN EMPLEO Y EN MEDIO DE LA DESOLACIÓN

Sin embargo el 2020 le cambió la vida, ya que se contagió en la pandemia, perdió un bebé y después de eso, vino lo peor.

 

Su pareja le fue infiel

 “Yo le pedía: ‘Por favor ven, acabamos de perder un bebé,” reveló la actriz Sara Maldonado de cómo le pedía a su pareja, Juan Sebastián Ávila, pero le cayó el mundo con lo que seguiría: “Y de repente me contó que me puso el cuerno, ¡por Zoom!”

Esto llevó a que explotara en unas famosas publicaciones de Instagram y aunque ahora se siente mejor, nada ha vuelto a ser lo mismo y no ha retomado su carrera por el momento.


Más noticias