Farándula mexicana

Era la futura Victoria Ruffo y terminó como Ana Patricia Rojo

La ex actriz Allisson Lozz habría iniciado una nueva etapa 

Por Melisa Santander

La ex actriz Allisson Lozz habría iniciado una nueva etapa 
La ex actriz Allisson Lozz habría iniciado una nueva etapa 
Síguenos enSíguenos en Google News

Allisson Lozz tomó la decisión de retirarse de la actuación cuando estaba en la mejor etapa de su carrera, era una de las actrices más populares del medio y se perfilaba para ser una de las estrellas más importantes, incluso la llegaron a comparar con Victoria Ruffo, pues ella también muy joven y ahora es una primera actriz que cobra, como dice su hijo, “por litro de lágrima”. 

Pero Allisson la habría pasado tan mal en Televisa, que decidió retirarse, y dedicarse a la venta por catálogo de productos de belleza, en donde, aparentemente, le iba muy bien, tanto que llegó a ser la líder global de dicha institución. Esto recordó al giro que tuvo la vida de la famosa villana de telenovelas Ana Patricia Rojo, quien también se dedicó a las ventas.

Más noticias de farándula:

LA GRAN LECCIÓN QUE APRENDIÓ LAURA BOZZO EN LA CASA DE LOS FAMOSOS 2 Y NO FUE CON DANIELA

FERNANDO COLUNGA ESTARÍA DISPUESTO HACER LO MISMO QUE RICKY MARTIN PARA ALCANZAR LA FELICIDAD

Sin embargo, pese al éxito que habría tenido con esta institución ha dejado su puesto, así lo confesó en su cuenta de instagram donde publicó: "Hasta hoy fui directora senior global, dejé el directorio y me quedé solo como consultora. Siempre estaré agradecida por las hermosas personas que conocí y los bellos momentos que viví en estos dos años".

Allisson Lozz estaría iniciando un nuevo proyecto

Cual es el nuevo proyecto que tiene Allisson no está confirmado, lo que sí está confirmado es que la actriz no volvería a los escenarios, pues en más de una ocasión ha revelado que trabajar con Televisa y en el medio artístico ha sido la pero experiencia de su vida. 

 

 

 


Más noticias