Farándula mexicana

Era "hermano" de Fernando Colunga, el galán de la época y hoy se dedica a "salvar vidas"

El actor protagonizó varias producciones junto a Kate del Castillo, Thalía y Michelle Vieth 

Por Melisa Santander

El actor protagonizó varias producciones junto a Kate del Castillo, Thalía y Michelle Vieth 
El actor protagonizó varias producciones junto a Kate del Castillo, Thalía y Michelle Vieth 
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor mexicano Héctor Soberón fue uno de los artistas más deseados y codiciados de la década de los 90s; debutó en la telenovela “Muchachitas” de 1991, trabajó junto a Kate del Castillo en su primer protagónico “Mágica juventud” también participó en “Mi pequeña traviesa” con Michelle Vieth, pero sin duda uno de sus papeles más recordados fue junto a Thalía en la telenovela María la del barrio donde hacia el personaje del hermano de Fernando Colunga. 

 

Más noticias de farándula: 

FERNANDO COLUNGA SE HABRÍA HECHO EL MISMO TRATAMIENTO QUE CRISTIANO RONALDO EN SU ZONA ÍNTIMA

Al iniciar los 2000 dejó Televisa y empezó un nuevo trabajo en la televisora rival, Tv Azteca, donde trabajó en un par de proyectos. Contrajo matrimonio con la actriz Michelle Vieth, pero tuvieron un escándalo por supuestamente filtrar un video íntimo; ellos se divorciaron en muy malos términos y Héctor amenazó con demandar a Michelle si seguía diciendo que había sido él quien filtro dicho material audiovisual. 

En el 2006 se dio una nueva oportunidad en el amor con Daniela Durán, actualmente tiene dos hijas. Debido a la falta de oportunidades en el teatro, televisión y cine, decide trasladarse a Estados Unidos, donde participó en algunas producciones menores, sin mayor éxito. 

El actor cuenta con un catálogo de más de 20 telenovelas en las que participó

Ya en Miami, se dedicó a Uber debido a la difícil situación económica, mientras alternaba con algunos trabajos en obras de teatro. Pero en el 2019 llegó a su vida el “trabajo de sus sueños” fue contratado en un parque acuático como salvavidas, actualmente asegura que está disfrutando de esta labor que le ha permitido mantener a su familia y tener otro tipo de vida, más saludable, y con la responsabilidad de cuidar a los turistas. 

Más noticias de farándula: 

NI POR DINERO, NI POR LEALTAD. GALILEA MONTIJO TERMINARÍA FUERA DE TELEVISA

 

 


Más noticias