Farándula mexicana

Era el galán más guapo y caballero que Fernando Colunga y tuvo un triste final

Corazón Salvaje fue una de las producciones más queridas y recordadas de la tv

Por Melisa Santander

Corazón Salvaje fue una de las producciones más queridas y recordadas de la tv
Corazón Salvaje fue una de las producciones más queridas y recordadas de la tv
Síguenos enSíguenos en Google News

Todos recuerdan la telenovela de época Corazón salvaje con Eduardo Palomo y Edith González, no es un secreto que es una de las telenovelas más exitosas de la cadena Televisa. Esta producción rompió con los índices de audiencia y cautivó a todo el público. La química que existía entre Juan del diablo y Santa Mónica hacía suspirar a los televidentes. Pero sus protagonistas tuvieron un triste final.

Eduardo Palomo por ejemplo, era uno de los galanes más cotizados de la época, su físico y talento para transmitir emociones hacían que todas las chicas se enamoraron de sus personajes. Producciones como: “La pícara soñadora”, “Yo compro esa mujer”, “Alcanzar una Estrella 2” y “Morir dos veces” son sólo algunos de los ejemplos del talento del actor.

Más noticias de farándula:

SE CONFIRMA LO QUE MUCHOS PENSABAN. LA VERDAD DETRÁS DE POR QUÉ JUAN VIDAL DEJÓ PLANTADA A NIURKA MARCOS

A PESAR DE QUE TONI COSTA GENERA MÁS RATING, GANA LA MITAD DE LO QUE LE PAGAN A LAURA BOZZO EN LCDLF

Además en cada entrevista se podía ver la caballerosidad y educación que tenía Palomo, pues no estuvo jamás involucrado en ningún tipo de escándalo, ni pelea ni problema ni chisme por lo que era uno de los más respetados actores. Aparte de su gran talento y caballerosidad su atractivo físico lo habrían hecho uno de los galanes más cotizados de la época.

Eduardo Palomo participó en decenas de producciones

Tristemente su vida llegó a su fin a sus 41 años cuando sin explicación aparente le dio un infarto dejando a todo el mundo atónito, pues nadie se esperaba que un actor tan talentoso y joven partera de este mundo en lo más alto de su carrera. Esto también le pasó a Edith González, pues ella también murió muy joven. 


Más noticias