Farándula mexicana

Era el “comodín” de Televisa, pero hoy tiene más fortuna que Victoria Ruffo

Una guapa de la talla de Victoria Ruffo se las vio negras cuando comenzó a actuar.

Por Camila Perez

Una guapa de la talla de Victoria Ruffo se las vio negras cuando comenzó a actuar.
Una guapa de la talla de Victoria Ruffo se las vio negras cuando comenzó a actuar.
Síguenos enSíguenos en Google News

A lo largo de los años Victoria Ruffo se ganó el título de la Reina de las Telenovelas gracias a su enorme trayectoria en la televisión. Al igual que ella otra diva triunfó en las pantallas, aunque no la tuvo tan fácil pues tuvo que ganarse su lugar pues la consideraban el “comodín” de Televisa.

Para nadie es un secreto que la televisora de San Ángel ha servido de puente para construir las carreras de muchos famosos y en el caso de Verónica Castro no fue diferente. Tal como lo reveló la actriz en una entrevista con Cala, sus comienzos en la televisión estuvieron llenos de muchos obstáculos.

MÁS NOTICIAS DE VICTORIA RUFFO:

PUDO SER LA PRÓXIMA VICTORIA RUFFO, PERO LA DESGRACIA LA MARCÓ HASTA EL MÁS ALLÁ

A PESAR DE SU FAMA, ENFRENTÓ LAS CRÍTICAS POR HACER LO MISMO QUE KATE DEL CASTILLO

Dueña de una belleza innegable, Verónica Castro arrebataba los suspiros de todos cuando se abría paso en la televisión. Sin embargo, pronto sabría que le haría falta mucho más que una cara bonita para poder triunfar en el mundo artístico y tuvo que prepararse en muchas disciplinas.

La fortuna de Verónica Castro

La madre de Cristian Castro reveló que tomaba clases de canto, baile, actuación, conducción y locución para que la pudieran considerar en Televisa. En la actualidad tiene más de 20 telenovelas en su haber, películas y obras de teatro, así como una fortuna de 30 millones de dólares, según Celebrity Networth.
 


Más noticias