Farándula mexicana

Era el Vadhir de su época. Y pasó de ser el actor y cantante más deseado de los 90s a dirigir una iglesia

Por Melisa Santander

Al igual que Vadhir Derbez, este actor y cantante hacía suspirar a las jovencitas de los 90s

Al igual que Vadhir Derbez, este actor y cantante hacía suspirar a las jovencitas de los 90s

Síguenos enSíguenos en Google News

¿Quién no recuerda la novela Agujetas de color de rosa? con Natalia Esperón y Angélica María; y por supuesto el guapísimo Flavio César que logró destacar gracias a su propuesta como cantante de baladas. 

También participó en Confidente de secundaria, en 1996, donde se lució junto a Irán Castillo. Pero fueron sus canciones las que conquistaron a la audiencia, y lo pusieron en los primeros lugares de las listas musicales. 

Más noticias de farándula: 

TODO POR RATING. LAURA BOZZO SE QUEDA EN TELEMUNDO Y LE DIERON EL PROGRAMA MENOS ESPERADO

NI EN LA TUMBA DEJAN DESCANSAR A JENNI RIVERA

Con temas como Inolvidable, La soledad (cover de Laura Pusini) y Tan cerca, Flavio César se perfilaba como un ídolo juvenil y una promesa como galán de telenovelas. Fue tanta su popularidad y talento lo llevaron a pisar grandes escenarios como el festival Viña del Mar, en Chile. 

Su último disco fue: No tengas miedo a enamorarte, de 2001, sin aparente motivo el actor y cantante se perdió de los escenarios. Según ha explicado en varias entrevistas lo que buscaba era paz; por lo que decidió convertirse al cristianismo y dejar la música y el mundo del espectáculo. 

El actor y cantante renunció a todo por su fe

Actualmente está casado, él y su esposa Diana tienen tres hijos: Flavio Caleb, Abril y Elian. Su profesión es de pastor certificado. Flavio César cumplirá el próximo septiembre dos años como pastor en la iglesia Oak Hills, de San Antonio Texas.

 

 

 


Más noticias