Farándula mexicana

Era el Vadhir de su época. Y pasó de ser el actor y cantante más deseado de los 90s a dirigir una iglesia

Al igual que Vadhir Derbez, este actor y cantante hacía suspirar a las jovencitas de los 90s

Vadhir Derbez
Vadhir Derbez

¿Quién no recuerda la novela Agujetas de color de rosa? con Natalia Esperón y Angélica María; y por supuesto el guapísimo Flavio César que logró destacar gracias a su propuesta como cantante de baladas. 

También participó en Confidente de secundaria, en 1996, donde se lució junto a Irán Castillo. Pero fueron sus canciones las que conquistaron a la audiencia, y lo pusieron en los primeros lugares de las listas musicales. 

Más noticias de farándula: 

TODO POR RATING. LAURA BOZZO SE QUEDA EN TELEMUNDO Y LE DIERON EL PROGRAMA MENOS ESPERADO

NI EN LA TUMBA DEJAN DESCANSAR A JENNI RIVERA

Con temas como Inolvidable, La soledad (cover de Laura Pusini) y Tan cerca, Flavio César se perfilaba como un ídolo juvenil y una promesa como galán de telenovelas. Fue tanta su popularidad y talento lo llevaron a pisar grandes escenarios como el festival Viña del Mar, en Chile. 

Su último disco fue: No tengas miedo a enamorarte, de 2001, sin aparente motivo el actor y cantante se perdió de los escenarios. Según ha explicado en varias entrevistas lo que buscaba era paz; por lo que decidió convertirse al cristianismo y dejar la música y el mundo del espectáculo. 

El actor y cantante renunció a todo por su fe

Actualmente está casado, él y su esposa Diana tienen tres hijos: Flavio Caleb, Abril y Elian. Su profesión es de pastor certificado. Flavio César cumplirá el próximo septiembre dos años como pastor en la iglesia Oak Hills, de San Antonio Texas.

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias