Farándula mexicana

Era el Sebastián Rulli de su época y hoy lo conocen solo por sus escándalos

Alejandro Tommasi fue uno de los grandes de la actuación 

Por Melisa Santander

Alejandro Tommasi fue uno de los grandes de la actuación 
Alejandro Tommasi fue uno de los grandes de la actuación 
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor Alejandro Tommasi fue uno de los más cotizados de Televisa,, su talento histriónico lo convirtieron en uno de los mejores interpretes tanto de teatro como de televisión, entre sus participaciones más importantes están: ' Destilando Amor', 'Tres mujeres', 'El manantial' y 'Alborada' sin mencionar que participó de la famosa obra de teatro musical: “La Aventurera” que produjo la desaparecida Carmen Salinas. 

Más noticias de farándula: 

CARA DURA. MIENTRAS TONI COSTA REVELA TODOS LOS SECRETOS DE ADAMARI LÓPEZ, SU NOVIA SE QUEDA HELADA

Sin embargo todo su talento actoral se vio opacado cuando su esposo Óscar Ruiz lo acusó de violencia doméstica y de consumir sustancias ilegales. Ellos contrajeron matrimonio en Las Vegas en el 2017. Y el idilio duró poco pues las acusaciones empezaron convirtiéndose en una batalla campal. Ruiz, es 23 años menor que Tommasi, y llevó las acusaciones a lo legal: levanto un acta contra su entonces esposo por lesiones, además de acusarlo de maltrato y adulterio. El primer actor desmintió todo y contó que fue al revés.

Por lo que decidió separarse, pese a las supuestas amenazas de su esposo; en 2017 emprendió un proceso legal en contra de su ex pareja para así así limpiar su imagen que lamentablemente se vio afectada. También denunció que fue extorsionado por Ruiz, quien actualmente es prófugo de la justicia. 

Tommasi ofreció una recompensa por quién dé información del paradero de su ex esposo

Esta experiencia lo ha marcado para siempre, y asegura que no quiere casarse nuevamente, además admitió que ha tenido que recurrir a la terapia pues estas secuelas son difíciles de superar. Del gran primer actor que fue en su momento se convirtió en alguien conocido por su escandalosa vida y sus desafortunadas declaraciones en redes sociales. 

 

Más noticias de farándula: 

QUEDÓ COMO MENTIROSA. NIURKA MARCOS NO RESULTÓ SER TAN FAMOSA PORQUE CUANDO SALIÓ DE LCDLF2 EL RATING SUBIÓ

 


Más noticias