Farándula mexicana

Entre lágrimas Lupillo Rivera no pudo evitar quebrarse al cantarle a una mujer

Por Melisa Santander

Entre lágrimas Lupillo Rivera no pudo evitar quebrarse al cantarle a una mujer

Lupillo Rivera se conmovió hasta las lágrimas al recordar a su hermana Jenni Rivera y no pudo seguir cantando

Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es un secreto que Lupillo Rivera fue uno de los forjadores de la carrera de Jenni Rivera, quien triunfó como la Diva de la Banda, y que desgraciadamente falleció en un trágico accidente de avión poco más de 10 años. Tiempo en el que su familia no ha podido olvidarla. 

Y Lupillo era uno de los más cercanos a la diva, por lo que cuando canta en sus conciertos algún tema que le recuerde a ella suele ponerse sentimental, sin embargo en esta ocasión no pudo ni terminar la letra pues las lágrimas invadieron sus ojos y la tristeza calló su voz. 

Más noticias de farándula: 

FUE GALÁN DE TELEVISA, SOBREVIVIÓ DE MILAGRO, PERO AHORA TOÑO MAURI AÚN TIENE UN SUEÑO SIN CUMPLIR

LA FAMOSA 'BOMBITA' DE ANDRÉS GARCÍA HABRÍA SIDO MENTIRA DICE UNA SE SUS SUPUESTAS AMANTES

Se trata de la canción “Sufriendo a solas”, una emblemática pieza en voz de Jenni, que en esta ocasión le llegó tanto al corazón que conmovió hasta las lágrimas a los asistentes. “¿¿¿Me ganó el sentimiento y que tiene ???… los hombres también lloramos”, escribió Lupillo Rivera en TikTok mientras acompañaba el video que se hizo viral. 

Lupillo Rivera aún recuerda a su hermana

“El único que se siente que le dolió de corazón la partida de su hermana y aún le duele”, “Lupillo es el único que le ha dolido de corazón la muerte de su hermana Jenni, neta que se siente él”, “Solo los que hemos tenido una pérdida de un ser querido sabemos el dolor que carga nuestra alma y aprende uno a vivir con ese dolor” fueron algunos de los comentarios de los fans que comparten con Lupillo su dolor


Más noticias