Farándula mexicana

Entre la espada y la pared. Telemundo se rendiría ante Adamari López

La chaparrita habría pedido una fuerte cantidad de dinero para participar en la sorpresa de Toni Costa

Por Melisa Santander

La chaparrita habría pedido una fuerte cantidad de dinero para participar en la sorpresa de Toni Costa
La chaparrita habría pedido una fuerte cantidad de dinero para participar en la sorpresa de Toni Costa
Síguenos enSíguenos en Google News

Las sorpresas para los participantes de la Casa de los Famosos 2 han conmovido a los televidentes, y es que ver a Laura con su nieto, y ahora a la Vikinga con sus hijos ha sido una experiencia muy dulce para quienes siguen la competencia. Y en esta misma línea se habrían contactado con Adamari López para que ella lleve a su hija Alaïa hasta México y la pequeña pueda compartir con su padre, pero esto no le saldría barato a Telemundo. 

Más noticias de Adamari López: 

PEOPLE EN ESPAÑOL SE HABRÍA EQUIVOCADO Y PONE A YAILIN AL MISMO NIVEL QUE ADAMARI LÓPEZ

Y es que la boricua habría pedido 70 mil dólares para participar en esta “sorpresa” por lo que Telemundo habría pensado en mejor llevar a Evelyn Beltrán, la novia de Toni Costa, sin embargo, este plan no habría funcionado, pues después de analizarlo se dieron cuenta que este encuentro no les generaría el rating ni el sentimiento esperado. 

Pues se sabe que, aunque Evelyn tiene sus seguidores que la respaldan y la quieren, no es del agrado de muchos, pues aún pesa sobre ella la sombra de la presunta infidelidad con la que habría iniciado la relación con Costa. Además tras verla en las entrevistas y en sus en vivo, se percataron que le falta experiencia frente a las cámaras. 

Adamari López se saldría con la suya 

Tomando en cuenta esto Telemundo estaría dispuesto a pagar los 70 mil dólares que pide la Chaparrita, pues están seguros de generar más que eso en rating al reunir a Toni con su adorada Alaïa. Lo que no han definido aún es si Adamari participará de la sorpresa, pero hasta el momento se sabe que no, pues ella no ha querido reaccionar a la participación de Toni, y solo ha colaborado con lo que tiene que ver con su hija, esto sería por una cuestión de “respeto” a la relación de Toni, y porque estaría harta de que se cuelguen de su fama y la utilicen.

Más noticias de Adamari López:

ASEGURAN QUE ADAMARI LÓPEZ MANIPULA A TONI COSTA Y ESTO LO PROBARÍA

 


Más noticias